domingo, 22 de septiembre de 2013

Domenico di Marco en el living

Ya era hora de descansar de tanto post de moda y darle un descanso al blog con algo que a todos nos gusta y es la música. Hace unas semanas Domenico Di Marco ( Bajista de la banda Benjamín Rock)  me envió el vídeo de una de sus canciones recientes "Like a Rocket", tras escucharla, quedar atónita y reproducirla unas seiscientasmil veces en conjunto con las demás que encontré en su canal, no dude un segundo en ponerlas en mi lista de los post que debía que tener este blog.

La sesión se realizó con ayuda de Carlos Pimiento (fotógrafo y realizador audiovisual) en la comodidad de la sala de Domenico y consta de 4 canciones escritas por él mismo. Los dejo con el trabajo de este músico empírico, espero que escuchen las canciones y les gusten igual o más que a mí.

Domenico se estará presentando en el festival Lea que se realizará el próximo 12 de octubre en la cuidad de Bucaramanga así que ahí les dejo un abrebocas de lo que verán.

Saludos y recuerden que seguir el blog es tan sencillo como hacer "clic" en la imagen "follow me" en la columna derecha del blog ¿Fácil verdad?


                        



                   



                    


                    


Para ver mas de el trabajo de Carlos Pimiento CLIC AQUÍ

1 comentario :

  1. Somos dos lu, ya está hasta en mi mp3. Su música encaja perfecto en mis domingos.

    ResponderEliminar

AddThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...