martes, 17 de septiembre de 2013

Feria empresarial SFW

Comienzo dándome una vuelta por la feria empresarial del evento, antojándome de todo pues este año hay mucha más variedad y la presencia de marcas de otros lugares del país que valen la pena mirar: Around, Pupistyle Project, tul, abrigos... etc, sin dejar atrás nuevas propuestas locales como Noah  ( Cuya decoración resaltó pues adornaron con fotografías de moda de los 60's), Le nuit y Maria Gracia. Sin embargo lo que mas llamo mi atención fueron los accesorios creados por los artesanos de nuestro país, desde Ixel moda me doy cuenta que estas personas tiene manos mágicas y el trabajo que realizan no tiene nada que envidiarle a alguno de talla internacional, es mucha la riqueza en color, en textura; es como si cada pieza contara una historia, lastimosamente preferimos comprar muchos mas caros por el simple hecho de que son de otro pais en vez apostarle al diseño colombiano y a la mano de obra de estos genios, pues para mi lo són. La invitación es a que se detengan a mirar los detalles de estos accesorios y a ser mas sensatos a la hora de comprar.

Para el siguiente día era el turno de pasarme a los stands de los joyeros y si en los anteriores stands estaba antojada ya se podrán imaginar como estaba con las joyas, estaba embelesada mirando anillos y relojes sin dejar atrás los prendedores y los collares oversize.

Casi que no tomo fotos por andar preguntando todo y esculcando los percheros, al final llegué con el bolso lleno de tarjetas de cada una de las empresas expositoras juiciosa a buscar sus paginas web para próximos pedidos.



UTS 














Tul

Tul


Vasquez y Garcia













1 comentario :

AddThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...