viernes, 20 de diciembre de 2013

Translucent bitch


 
 
Falda , botas , tacones  creo que tengo una clara obsesión por el hule. Aunque este material se empezó a utilizar en los años 60s en prendas como abrigos, botas y sombrillas, en 2013 las grandes casas de diseño reinventan el uso del hule en prendas más futuristas, sofisticadas e implementándolo en accesorios.

Ahora faltaba en mi armario un accesorio que involucrara el PVC, miré al perchero y supe que tenía que hacerlo, un morral transparente era lo que necesitaba. Ahora tenía que encontrarlo, al fracasar mi búsqueda y aprovechando las herramientas que brinda mi carrera tuve el impulso de diseñar una serie de morrales. ¿Por qué morrales? Sencillamente porque son prácticos, cómodos y complementan muy bien cualquier atuendo.

¿Y por qué transparentes? Al ser transparentes permiten ser personalizados al gusto de la persona dependiendo de la ocasión gracias a la versatilidad que brinda el hule. Así que quiero ver bolsos con diferentes fondos: Fotos, collage, stickers, ilustraciones y todo lo que pueda pasar por sus mentes. Si, es así Louise’s Project tiene para la venta los artículos edición limitada a continuación. Antójense, hagan sus pedidos y corran la voz.

 

Fotografía y edición: Luisa Castellanos y Juan Camilo Estévez

Modelo: Merly Gómez

Prendas: Velazca

Morrales: Louise’s Project.
 

 











No hay comentarios :

Publicar un comentario

AddThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...