domingo, 15 de septiembre de 2013

Santander Fashion Week día 2

Tuve de nuevo la oportunidad de pasar a la parte de prensa a tomar las fotos de las pasarelas, esta vez un poco incomoda por que la falda que llevaba puesta no me dejaba sentar pues era de un material bastante rígido y si me sentaba la estropeaba así que casi todos los desfiles los registré parada y con tacones ( Cuando llegué a casa estaba destruida). La mejor parte de la noche fue cuando pude inngresar al backstage a hacer unas cuantas tomas del trajín de los vestuaristas y los maquilladores con sus respectivos modelos.

Por cosas de la vida y para su beneficio chicas pude entrar en el momento en el que los hombres se estaban cambiando para la pasarela de lolo's swimwear, y les cuento que los chicos se portaron bien, posaban como si nada y hasta muecas me hicieron (Respiren profundo y disfruten). Luego salí corriendo de nuevo a las pasarelas a seguir con la labor.

Y para este segundo día del SFW  Lolo's Swimwear fueron los encargados de marcar la diferencia con colores neones, mix de estampados y muchos chicos en tanga. Ever Gaviria optó por atuendos mas minimalistas y finalizó con procesos en los textiles y clutches en taches y accesorios oversize. Le nuit se dejo llevar por la arquitectura peruana y creo siluetas ajustadas con textiles como el satín y la seda. El encargado de cerrar la noche fue Andrés Pajón que personalmente me hizo centrar atención en los escotes y detalles en la  espalda que imprimió en su colección acompañada de transparencias y mucho brillo.




Le nuit













EVER GAVIRIA



















CAROLINA OCHOA










LOLO'S


























HOSSH















































BACKSTAGE














 Feliz inicio de semana y recuerden que pueden seguir el blog con sus cuentas Twitter y Google









1 comentario :

AddThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...