domingo, 18 de mayo de 2014

Nueva obsesión: Rosa

Los que me conocen saben que cuando me obsesiono con algo me empeño en mantenerme al tanto de todo lo que esté relacionado con ese "algo". Tras haber visto por milésima vez mean girls, funny face y al bajarse la fiebre que tenia por el PVC supe que la próxima victima seria rosa y la primera opción a la hora de escoger el color de mis sábanas, el mantel, el pack mouse, el fondo de mi escritorio, etc...


Pero, ¿Por qué el rosa? Yo también me lo he preguntado tras haber pasado horas de scroll mirando imágenes de quarzos, ostras, algodones de azúcar, stickers noventeros y por supuesto la famosa frase "On wednesday we wear pink" en todas las tipografías posibles. Este hermoso color es la mejor representación de delicadeza y fortaleza al mismo tiempo, al combinarlo con tonos oscuros o inclusive con tonos pasteles se obtiene un resultado bastante llamativo y agradable a la vista, o por lo menos eso es lo que me ocurre cada vez que veo su acoplamiento con el negro o con el amarillo.

Hace ya algunos meses he venido almacenando todas aquellas imágenes que me inspiran a la hora de ilustrar, o simplemente me generan sensaciones de bienestar las cuales voy a compartir con ustedes aprovechando que he dejado bastante olvidado el blog a causa de ser empleada y tener que entregar figurines y planos como si no hubiese mañana.

Recuerden que pueden seguir el blog con sus cuentas Twitter y Google, los dejo con una buena dosis de imágenes rosas y mucho pastel.

















Comme des Garçons Spring 2014









24 comentarios :

  1. href="https://istanbulolala.biz/">https://istanbulolala.biz/
    3TOP7

    ResponderEliminar

AddThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...