domingo, 2 de febrero de 2014

Conociendo Eimi Colombia.


Editorial Eimi versión 17 Fotografía por: Diana Dulcey 
Este año pinta estar bueno, pero como no si apenas empezando adquirí un trabajo del cual no me quejo. Hace unos días anuncié mi ingreso a Eimi Colombia (Feria internacional de moda infantil la cual se llevará a cabo el 15 y 16 de Julio, el lugar está por definirse pero las opciones están bastante prometedoras)... ¡Momento! ¿Moda Infantil? ¿Luisa? ¿Qué?, y bueno el que no quiere caldo se le dan dos tazas. Nunca una frase había estado tan aplicada a mi vida, lo digo por que apenas inicié mi carrera de diseño de modas no estaba familiarizada con la moda infantil y tenia esa idea errada de que para las niñas el rosado, la palmeras y las barbies y para los niños el azul, el mango chupao' y los carritos; Sin embargo diseñar el atuendo para segundo semestre no me pareció del todo malo y el proceso estuvo bastante divertido, los niños son las personas más sinceras que conozco y si no les gusta algo te lo van diciendo sin anestesia, lo único que puedes hacer es ponerte a trabajar para que en medio de la pasarela estén felices con la prenda que hiciste y lo demuestren. A pesar de ser una buena experiencia, no estaba en mis opciones seguir con la ropa para niños por eso cerré el capitulo y seguí con moda femenina hasta unas semanas cuando Eimi me contactó pues sabían de mi gusto por las redes sociales y el manejo de éstas , después de que me hablaran de su propuesta pensé ¿Y por qué no? siempre hay que estar dispuesto a salir de la zona de confort, y ni tanto por que a pesar de ser moda infantil pues... sigue siendo MODA y es a lo que me quiero dedicar por el resto de mi vida. Tras aceptar ser parte del equipo de social media empecé a profundizar en el tema buscando todo tipo de material que tuviera que ver con el universo infantil para alimentar la página (y a mí) de la empresa con imágenes inspiradoras y muy atractivas (Lo mismo que hago en el fan page de Louise's Project pero esta vez versión mini) y ¡Oh sorpresa! He visto cosas increíbles en todos los aspectos (Diseño de interiores, juguetes, ilustración de cuentos, street style, semanas de moda, etc.) definitivamente este fin de semana solo pensé en lo mal que estaba al pensar que en el mundo infantil las opciones de colores, texturas y siluetas eran pocas pues me he encontrado con diseñadores arriesgados y bastante conceptuales. Lo mejor del caso es que en esta pesquisa llegué a conocer el trabajo de creativos colombianos con propuestas frescas y bastante particulares.

Es por eso que en este domingo de ocio, no baño y almuerzo tarde quiero compartir algunas de las imágenes sumamente inspiradoras y llamativas, también de las pasarelas de Eimi en años anteriores solo para que se hagan una idea de lo que será este año y se animen a ser parte.

Así es, como lo leyeron anteriormente estaré encargada de todas las redes sociales del evento y de dar a conocer por medio de las mismas el trabajo de los diseñadores locales y nacionales. Entonces quedan invitados a Eimi en su versión 19 prometo que les va a agradar, pues si no les gusta la moda véanlo por este lado: Ver infantes desfilando debe ser lo mas adorable que verán en sus vidas después de todos esos vídeos en Youtube de perros y gatos intentando hablar.

Que tengan todos un excelente domingo y empiecen mañana con pilas puestas, recuerden que pueden seguir el blog con sus cuentas Twitter y Google.










Caroline Bosmans

Street Style Japon




Talc Boutique otoño 2009 

Fotógrafo: Jonathan Hobin 

Jonathan Hobin 



Jean Paul Gaultier 
Lu Flux
Vee Speers

Ducky Black: Marca colombiana.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

AddThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...