domingo, 1 de junio de 2014

Showroom Patialegre

Soy de las que piensa que las mejores ideas se generan cuando estás a punto de quedarte dormido o te encuentras en una situación de presión, este fue el caso de Valentina Ibañez (Patialegre) cuando no sabia que regalo de mes para su novio seria el indicado y tras estar a pocos días de la fecha decide hacerle una almohada  pintada a mano con una de sus ilustraciones. Es ahí cuando Valentina, Pati o Patrialegre inicia su proceso en el diseño de interiores y la manipulación textil.


Cuando me enteré que Patialegre abriría su showroom, supe que tenia que pasar a echar un vistazo, conocer todo sobre de su marca y hacerle la pregunta que supuse le han formulado cientas de veces... si si, y...¿Por qué el nombre "Patialegre"? Después de contarme que es por que su madre la llamaba así de adolescente y contarme un poco sobre su proceso y crecimiento como artista, me di un paseo por el lugar para hacer algunas tomas de las cosas que mas llamaron mi atención.

Valentina lleva haciendo de las suyas desde hace 3 años y define su marca como romanticona-cursi, esta chica no tiene limites a la hora de ilustrar y crear, La mayoría de las cosas que hay en el showroom están pintadas a mano y les puedo asegurar que están de muerte lenta.

Los dejo con el pequeño registro que hice del showroom y los invito a que pasen y vean ustedes mismos todo lo que hay, Patialegre producirá colecciones bimensualmente, sin embargo, todos los días lanza productos a la venta. Pero eso no es todo, la buena noticia es que pronto estará realizando talleres de ilustración, pintura y bordado, así que ya saben que tienen que estar pendiente de las actualizacionesde su página y no perderse de las actividades.

Feliz semana para todos ustedes, no olviden que pueden seguir el blog con sus cuentas Google y Twitter. Estén muy atentos por que la próxima entrada se que les va a gustar mucho.

PATIALEGRE EN:
FACEBOOK: CLIC AQUÍ
TUMBLR: CLIC AQUÍ
SHOWROOM DIRECCIÓN:  Cra 35 Nro 44-34















2 comentarios :

  1. Hey. Me podrías decir en dónde puedo conseguir buenos sitios para compra ropa aquí en Bucaramanga, gracias

    ResponderEliminar

AddThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...