jueves, 5 de diciembre de 2013

Devendra Banhart Bogotá 2013

Solo he asistido a pocos conciertos en mi vida pero puedo afirmar que la música en vivo es uno de los mejores sensaciones que he podido experimentar, que la piel se ponga de gallina gracias a la voz de otra persona me parece encantador y es por eso prometí que no me perdería ni un solo concierto de mis artistas favoritos de aquí en adelante.

El pasado 28 de noviembre tuve la gran fortuna de ver y escuchar en vivo a Devendra Banhart y la verdad ni siquiera puedo explicar la cantidad de emociones y sentimientos que tuve durante el concierto. La música de este hombre tiene mucho valor en mi vida pues me identifico con el ochenta por ciento de sus canciones agregando a lo anterior a que este sujeto esta como se le pega la gana. La energía que trasmite con cada una de sus canciones es única y su la gesticulación es bastante particular a la hora de interpretar; es por esto y por mil razones mas que este hombre se convirtió en mi artista favorito y no me podía perder la oportunidad de escucharlo en vivo.

Ademas de toda la carreta anterior tuve suerte al ir muy acompañada al concierto ( Gracias @Crissalgar), las dos estábamos como locas esperando a que saliera Devendra pero tuvimos que esperar y de la manera mas amena pues el telonero fue nada mas y nada menos que Rodrigo Amarante, un brasilero que supo robarse las miradas, la atención y los aplausos del público con su mágica voz e increíble carisma.


Hubo algo bastante molesto y fue la ubicación que nos correspondió a las personas que compramos palco. A la hora de comprar las boletas en los puntos de ventas nos mostraron en pantalla donde supuestamente quedaríamos lo cual no fue ni la mitad de lo que vimos al llegar al teatro ECCI pues en la imagen nos mostraban una ubicación muy cómoda en todo el frente de la banda y al llegar al lugar nos llevamos la sorpresa de que palco era en el segundo piso en la parte final del teatro. Fue bastante engorroso pues nos tocó bajar en donde estaban ubicados los de general para poder apreciar mejor el show. Estabamos muy incomodas frente a la situación pero en el recorrido de la noche las cosas se pusieron mejores pues no había muchas personas  y teníamos bastante espacio para pachangear con canciones como "Carmensita" y "Foolin".

Cristina logró obtener excelentes tomas del concierto y no podía dejarlas pasar, así que los dejo con el registro fotográfico del concierto de Devendra Banhart and The Grogs en el teatro ECCI. En intentos desesperados por encontrar vídeos del concierto logré encontrarlos y en HD y aquí se los dejo para que se den cuenta de que este hombre en vivo es impecable.

Recuerden que pueden seguir el blog con sus cuentas Twitter y Google.







Brindo este amor, este amor tan raro...










No hay comentarios :

Publicar un comentario

AddThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...