domingo, 10 de noviembre de 2013

Elsa y Elmar

El pasado 12 de octubre se llevó a cabo la cuarta versión del festival Lea (Diseño, música y arte al aire libre) y les pido disculpas de antemano por no tener el registro fotográfico pero la verdad decidí pachangear ese día y no complicarme por tener cámaras pesadas en la mano, sin embargo pueden revisar el street vision que estuvo a cargo de BIMBA.



Paseando por los stand del evento me encontré con unas tarjetas con una imagen que llamó bastante mi atención, agarré una y en cuanto llegué a mi casa me puse en la tarea de buscar y escuchar el trabajo de Elsa y Elmar, una joven cantautora bumanguesa radicada en Boston. Elsa se deja llevar por el instinto y no encasilla su música en un genero en especial, mas sin embargo acepta que tiene un aire pop muy marcado.

Pero, ¿Quien es Elmar? La respuesta es bastante sencilla: Elsa al igual que todos los artistas necesitan de otras personas para su desarrollo profesional por eso se refiere a Elmar a todas esas personas que contribuyen con su vida artística, siendo así como un tipo de colectivo.

Los dejo con "inmadura" el primer sencillo de Elsa y Elmar y con  el ep, espero que los disfruten tanto como yo y le sigan los pasos a esta bella mujer enamorada de su profesión.

Recuerden que pueden seguir el blog (En construcción) con sus cuentas twitter y google




No hay comentarios :

Publicar un comentario

AddThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...